Bolsas personalizadas - bolsas de plastico - bolsas para comercio

BOLSAS PERSONALIZADAS

Le damos la bienvenida a nuestra tienda de internet, desde la que usted puede elegir entre una amplia gama de bolsas de plástico personalizadas, que procederemos a elaborar en nuestra fábrica con la publicidad de su comercio o empresa.

El proceso de compra no puede ser más fácil y cómodo. Basta con seleccionar —abajo— el tipo de bolsa, el tamaño que desea para que éstas y rellenar un breve formulario. Hecho lo cual nos pondremos de inmediato en contacto con usted para que nos mande, a nuestra dirección de e-mail, el logotipo o la publicidad completa que usted quiera que figure en las bolsas.

A partir de aquí, nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso de diseño de imprenta y fabricación; e igualmente, por supuesto, del envío del pedido, que le haremos llegar en el plazo de 30 a 35 días a la dirección que usted nos indique.

El pago puede efectuarse a través del mismo sitio web, mediante una transferencia, o también le brindamos la opción de realizar un pago contra reembolso. Para nosotros, lo más importante es siempre la satisfacción del cliente.

Tenga en cuenta que el cliché o placa de personalización, en la primera compra de unidades, se cobra aparte, pues su precio siempre varía en función del diseño que se realice, si bien conservaremos este cliché para que no le cueste nada en los envíos posteriores.

 

En bolsas personalizadas online ofrecemos los mejores precios dentro del sector, sin importar el modelo de bolsa que elija (e igualmente también la clase de cliché), y tenemos una respuesta para cada necesidad. Si usted deseara una medida distinta de las disponibles en nuestra tienda online, no se preocupe: infórmenos —a través de nuestro teléfono o dirección de correo electrónico— y se la fabricamos.